ya están aquí las BBC's

...o lo que es lo mismo, BODAS, BAUTIZOS y COMUNIONES...Ya hemos dejado atrás las épocas navideñas y nos adentramos en la de BBC's. Este post va dedicado a aquellos/as que estáis pensando en qué detalle original entregar a los invitados, ¿qué os parece un jabón artesano o un bálsamo labial natural?


Decorados para la ocasión, con lazos de rafias o sedas, flores secas o de papel, con un toque más moderno o más rural, con tarjetita personalizada realizada a mano para la ocasión con nombres/fechas...todo en cestas de mimbre decoradas también según la ocasión...

Yo pongo los materiales y la imaginación, y me dejo llevar a donde tu me digas para que sean unos recuerdos únicos y especiales...no dudes en preguntar, te sorprenderás!
Sólo pido margen de un mes y medio mínimo (para los jabones) ya que el jabón necesita mínimo un mes para estar curado, se puede terminar antes haciéndolo en el horno, pero no es mi método de trabajar...yo respeto los plazos naturales del jabón...en la naturaleza no hay prisas!


Las posibilidades son infinitas...jaboncitos de glicerina, jabones de sosa, labiales, cajitas individuales con un jabón...tu decides!

2 comentarios:

Felisa Casas M dijo...

FELICIDADES POR TU BLOG Y TRABAJOS.
Besos.

Con Mucho Mimo dijo...

Muchisimas gracias Feli, un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...