Jabón Arcilla Verde / Azucar Moreno



Barritas Ultra-limpiadoras de ARCILLA VERDE & AZUCAR MORENO.

La arcilla verde es ultra limpiadora, desengrasante, deja la piel libre de impurezas. Junto con el azucar moreno hace ligero efecto exfoliante. También es usado para tratar lesiones como esguinces.

En uso facial recomendado para pieles grasas o mixtas, usado de 2 a 3 veces por semana, limpia en profundidad eliminado acné, barrillos o pieles muertas. Ademas el azucar tiene vitaminas A, B1, B2...y minerales fantásticos para el rostro.

La base de la barra está realizada en aceite de oliva virgen, por lo que ademas nos hidrata y suaviza.





La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, además contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio entre otros.
Es ideal para utilizar en el rostro, sobre todo si tienes la piel grasa o mixta gracias a su efecto purificante. También para eliminar puntos negros y tratar los poros abiertos o pieles con tendencia acnéica. También es efectiva para tratar lesiones o dolencias aplicando directamente el jabón en la zona a tratar.





El azúcar moreno no tiene parangón como exfoliante corporal. Directamente o mezclado con aceite, elimina las células muertas con un efecto calmante sin provocar irritaciones. Por fuerte que presiones, los cristales del azúcar se van disolviendo en el agua y reducen la agresión. Rica en vitaminas y minerales, al no estar refinada conserva todos sus nutrientes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...