Jabón Pieles Atópicas





Jabón Pieles Atópicas. 


Aceite de Oliva, aceite de coco, aceite aguacate, aceite de almendras dulces, manteca de karité. Sin colorantes, conservantes ni aromas.

Indicado para personas con problemas de piel, dermatitis, psoriasis, sequedad, grietas, picores, bebés, ancianos.

Los aceites usados son hidratantes, regenerantes, antibacterianos, cicatrizantes, hipoalergénicos...



<ACEITE DE COCO>
Se emplea fundamentalmente como humectante (en forma de jabones) y actúa sobre la piel como una capa protectora ayudando a retener la humedad. Actúa como un aceite suave y sedoso muy recomendado para piel irritada e inflamada y también se recomienda para aquellas personas que tienen una piel sensitiva.
Aporta espuma y limpieza.


<ACEITE DE AGUACATE>-Suavizante, protector y muy suave, devuelve la elasticidad y el confort a la piel y cuida las pieles frágiles. -Regenerante y reestructurante, actúa contra el envejecimiento. -Muy penetrante, protege la peil en profundidad y la fortifica contra las agresiones externas (sol, viento...) -Cicatrizante y calmante, hace maravillas en los pequeños daños diarios y en las estrías.



<Manteca de Karité>-Protección de la piel contra el sol.-Acción calmante contra las irritaciones.-Prevención contra las alergias al sol.-Cicatrización y desinfección de heridas pequeñas.-Hidratación y nutrición de la piel y cabello.-Regenerante cutáneo, revitalizante tisular.-Devuelve la elasticidad a la piel.-Prolonga el bronceado.Indicaciones-Todo tipo de piel, en especial piel seca o agredida (depilación, afeitado, láser).-Zonas del cuerpo resecas (talones, codos).-Labios y zonas resecas de la cara.



<ACEITE DE ALMENDRAS DULCES>Aceite suavizante e hidratante, proporciona elasticidad a la piel. Idóneo como aceite base, mejora la apariencia y el estado general de la piel, especialmente en casos de sequedad, deshidratación o descamación.Para todos tipos de pieles y en particular pieles sensibles, frágiles y secas, ya que las nutre y cura. Es recomendado especialmente para los recién nacidos, los niños y los ancianos. El aceite de almendras dulces suaviza y repara la piel seca.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...