Jabón Arcilla Rosa/Rosa Mosqueta





Jabón Arcilla Rosa/Rosa Mosqueta.


Aceite de oliva virgen, aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta, arcilla rosa e infusión de manzanilla. Inscrustaciones de jabón Oliva 100% y jabón pieles atópicas (aguacate, karité, almendras).


Arcilla Rosa: Mezcla elaborada con arcilla blanca y roja.Cicatriza, desinfecta y suaviza. Por su suavidad se emplea en epidermis frágiles, deshidratadas y delicadas, como la piel del bebé. Es de elección para preparar productos de belleza, en especial mascarillas para pieles secas, muy secas, frágiles y deshidratadas. Útil en ojeras, eccemas, costra láctea, eritema. Además es tonificante, purificante, rearfirmante y limpia los poros en profundidad con suavidad. Muy apta para pieles maduras.



Rosa Mosqueta: Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.
Mejora la hidratación superficial actuando sobre el "factor natural de humectación".
Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua.
Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.
Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.
Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.
En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...