Jabón de Miel y Naranjas Dulces





Jabón de Miel y Naranjas Dulces.


Aceite de oliva virgen, aceite de coco, aceite de ricino, manteca de cacao, aceite esencial de naranjas dulces y miel de flores. Sin colorantes ni aromas añadidos. 100% Natural. Hidratante.Recomendado a pieles secas y mixtas.


La miel se usa en tratamientos para la belleza ya que es un humectante natural, tiene un poder para atraer y retener la humedad en la piel. La miel de abeja favorece la restauración, limpieza y nutrición de la piel; Sus propiedades cicatrizantes y humectantes la transforman en el ingrediente básico de jabones, cremas, ungüentos, mascarillas rejuvenecedoras y demás productos de belleza usados para limpiar y hidratar del cutis.

El aceite esencial de la naranja dulce estimula la inspiración y la intuición.Produce un efecto antiespasmódico, y es sumamente tranquilizador ya que actúa benéficamente en los casos de tensión física o mental.Aplicado por las noches, ayuda a conciliar el sueño, que se hace más profundo y reparador. Apropiado para el cuidado de las pieles duras, ásperas o agrietadas; su uso continuo da como resultado el embellecimiento de la piel.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...